Pastillas polo 96

¿Las pastillas miden como 5mm y hace un tiempo mechirria un poco de vez en cuando
tengo que cambiarlas?
¿Tiene 90.000km me gustaría saber cuando se cambian cada correas?
¿En el cuadro el velocímetro no funciona y en la casa me piden 400?, ¿Esta bien?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pastillas tienen dos partes, una de metal, y otra de ferodo que es la que se desgasta, si te quedan 5mm están por la mitad, pero si te chirrían lo mismo están cristalizada. Yo te recomendaría su cambio
Referente a las correas, volkswagen recomienda su cambio entre 90.000km y 120.000km dependiendo del motor, también hay que ver en que estado están, por si están cuarteadas
Lo del cuadro es un poco más complejo, ¿te han dicho que piezas te van a cambiar? ¿400? Son caros o baratos dependiendo lo que le hagan, quiero entender que por ese importe te van a cambiar el cuadro, pero seguro que en tu taller de confianza de barrio te cobran la mitad
Bueno espero haberte servido de ayuda.
Perdona, es que tengo que prguntan sobre dos coches y estas son las c5.
Lo siento.
No he entendido lo que m equieres decir, ¿así qué si te parece empezamos de nuevo
o te refieres a que toda la pregunta anterior es sobre un c5?
Acláramelo
Buenas, exacto las preguntas son para el citroen c5 año 2001
Bueno pues referente a las pastillas es lo mismo para un coche que para el otro
Lo del cuadro pueden ser varias cosas, por eso habría que saber que te quieren cambiar
Las correas de ese coche se cambian según fabricante a los 160.000 km o 10 años, aunque los datos que te doy es para un c5 2001 2.0hdi 90cv. Puede variar en función del modelo
Si me das algún dato más te podre concretar más la respuesta
Si lo que quieres cambiar es las correas de accesorios ( lo que te he dicho antes es de la distribución) se cambian según el estado, es decir hay que ver si están cuarteadas o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas