Sonsa Lambda

Quisiera saber si existe sonda lambda universal para un Seat Córdoba gasolina 1.4, del año 2001. En concreto me refiero a la sonda lambda delantera, la que va antes del catalizador. También me vendría bien saber si son muy caras y difíciles de instalar.
Gracias y un saludo
Respuesta
Que yo sepa no existe una sonda universal o por lo menos aquí en argentina no lo se pero diría que una sonda de VW polo que es igual al seat córdoba podría andar y por el costo aquí en argentina no son tan costosas, trasladando el precio serán unos 50 euros más o menos, en cuanto al modo de instalarlas, si el paso de la rosca es el mismo y si esta accesible no creo que tengas problemas.