Twingo
Hola me llamo montse.
Tengo un twingo de 6 años, ahora no se si es un 1.1 o un 1.2 cilindrada bueno resulta que soy novata, vale.
Tengo el carnet desde mayo y no se si a lo mejor es que no sé llevarlo.
Lo que pasa es que según que marcha llevo al pasar a la otra marcha le cuesta recuperar la velocidad.
Osea me explico. Voy en tercera pues no sé sobre 67 o 70 de velocidad, y cambio a 4 y aunque tengo el acelerador apretado se baja la velocidad yle entra un tembleque y tienes que apretar a fondo para que agarre de nuevo.
Bueno como te decía soy novata. Pero mi marido que ya hace bastantes años que tiene carnet y ha cogido varios coches también le pasa.
¿Qué puede ser? Algún pistón que no funcione bien.
Porque por lo demás va perfecto.
Arranca ala primera. Con la primera marcha sale disparado.
A lo mejor es porque tiene poca cilindrada.
Bueno espero tu respuesta y muchas gracias.
Tengo un twingo de 6 años, ahora no se si es un 1.1 o un 1.2 cilindrada bueno resulta que soy novata, vale.
Tengo el carnet desde mayo y no se si a lo mejor es que no sé llevarlo.
Lo que pasa es que según que marcha llevo al pasar a la otra marcha le cuesta recuperar la velocidad.
Osea me explico. Voy en tercera pues no sé sobre 67 o 70 de velocidad, y cambio a 4 y aunque tengo el acelerador apretado se baja la velocidad yle entra un tembleque y tienes que apretar a fondo para que agarre de nuevo.
Bueno como te decía soy novata. Pero mi marido que ya hace bastantes años que tiene carnet y ha cogido varios coches también le pasa.
¿Qué puede ser? Algún pistón que no funcione bien.
Porque por lo demás va perfecto.
Arranca ala primera. Con la primera marcha sale disparado.
A lo mejor es porque tiene poca cilindrada.
Bueno espero tu respuesta y muchas gracias.
4 Respuestas
Respuesta de leonhigh
1
Respuesta de s40d
1
Respuesta de pedroland
1
Respuesta de fernandez7
1