Necesito consejo sobre la compra y financiación de un coche citroën C4 diesel 92cv

¿Estoy muy muy nerviosa mi marido esta encaprichado en un c4 diesel de 92cv 5 puertas 42000km color blanco en el concesionario nos lo dejan en 9.800? ¿Con una mensualidad de 186? En 6 años con un tipo de interés de 8.25% no se si esta bien de precio, y si vale la pena comprarlo ya que necesito un coche que me dure muchos años y que no tenga que gastar mucho dinero en mantenerlo, necesito urgente un coche ya que tengo que dejar a mi pequeño donde los abuelos. Por favor ayudame esta tarde tengo que decidirme la matricula es de 2007, ¿acabo de perder mi coche un peugeot 2006 en un accidente me dicen que no puedo entregarlo para el plan E aunque el coche este chocado y tenga 10 años es verdad? Por ffavor contestame cuanto antes millones de gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene mala pinta el precio, pero dependerá también del equipamiento y del tipo de c4. Lo que no estoy muy seguro es que os haga falta un diesel si no hacéis muuuuuchisimos kms al año. Hay que tener en cuenta la próxima subida del gas-oil que se prevé dura dura...
Por las durabilidades tranquila que cualquier marca mínimamente reconocida no suelen dar problemas delicados en general. Y los problemas de los gasolina son bastante más económicos que los de los diesel...
Lo del plan E a cambiado los requerimientos respecto al plan renové, pero en este muchos concesionarios decían que no podían aceptar "ciertos" coches a los clientes, porque no iban, o no tenían "la ITV" pasada... Total que era porque luego esos coches ellos LOS VOLVÍAN A VENDER... No los daban de baja y al chatarrero! Yo consultaría en algún otro concesionario u oficina de consumo. Ademas creo recordar que el E no sirve para coches de 2ª mano.
Es terrible tener que comprar con prisas, suele ser muy malo, pues se aprovechan de uno cosa mala... No puedes mirártelo con más calma, alquilar uno para salir del paso, o enviar al peque con un taxi... que se yo mil yu una improvisaciones... Es que si compras con prisas y sin mirar mucho, te conviertes en el/la incauta perfecta para un compra-venta...
Siento no haberte podido responder antes pero es que yo solo puedo navegar por las noches... Lo siento...
Muchas gracias por tu consejo, pero tengo que decirte que me he metido a todos los concesionarios de la Ciudad del Automóvil y no encontré nada a buen precio como este ni a un tipo de interés parecido, la verdad es que estaban muchos más caros, y como no puedo subirme de la mensualidad del coche pues al final nos hemos decidido a por este, aun así he llamado a todos los concesionarios de Citroen en madrid y no tenían nada parecido, bueno en fin espero que nos puedan conceder el préstamo y que el coche nos vaya bien y bueno mi marido está super contento con el coche que el quería. Mil gracias por tú ayuda