¿Es la batería u otra cosa?

Hace dos días fui a arrancar el coche y no arrancaba. Llevaba parado como 45 minutos y antes había funcionado perfectamente. Creo que al intentar arrancarlo se encendían las lucs, por lo menos creo que la primera vez si. Al girar la llave hacia un ruido sordo, como si no tuviese fuerza. Lo arrancamos poniéndole las pinzas y convencida de que era la batería lo deje aparcado para llevarlo al taller. Al día siguiente lo probo mi padre en varias ocasiones y arranca perfectamente, y hasta ahora.
¿Puede ser la batería aunque ahora arranque? ¿Podría ser un problema puntual relacionado con alguna luz encendida? También me han comentado que podría ser un problema del alternador.
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Respuesta
1
Si que parece de batería. Las baterías cuando se comunican por dentro puede arrancar ahora mismo y dentro de diez minutos no arrancar y así todo el rato, cambiala y se acabo el problema. Si tuviera el alternador mal se encendería en el cuadro la luz de la batería al no cargar y por lo que dices no es el caso, de todas formas cuando pongas la batería te lo comprueban en un minuto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas