Turbo roto

Me gustaría saber tu opinión sobre el siguiente caso:
La semana pasada noté que el coche perdía fuerza en algunos momentos (y a veces daba tirones), por lo que lo llevé al taller (oficial) el viernes y tras hacerle una revisión no vieron nada. ¿Cambiaron el filtro del combustible y arreglaron unos cables "pelados" por si acaso (190?). El fin de semana apenas lo utilicé y cuando el lunes salgo para trabajar tras recorrer 50 km, noto esa pérdida de potencia con más intensidad hasta que finalmente se queda parado. Tuve que mandar el coche al taller nuevamente a través de una grúa y tras revisarlo me dicen que no tiene ni pizca de aceite y que el turbo está roto. Tras preguntarles si eso no se podía haber detectado tres días antes me contestan que no, que eso era cosa de hoy y que lo de la semana pasada pudo ser un fallo eléctrico puntual. Tras leer alguna opinión en internet creo que no han sido francos conmigo.
¿Crees qué el taller cometió una negligencia? ¿Podría reclamarles algo? Mañana quedaron en darme el presupuesto (¿según me adelantaron unos 850?), ¿En caso de reclamar debería hacerlo tras recibir el presupuesto o una vez arreglado?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Está claro que por tener roto un tubo del turbo roto no se queda el coche sin aceite al no ser que el tubo que está roto sea el de engrase. La verdad que es difícil poder reclamar pero si tienes hoja de reparación de que has ido tres días antes con una falta de potencia puedes presionarlos un poco para que por lo menos paguen algo.
Aclarar respecto a la pregunta anterior que lo que me dijeron que tenía roto era el tubo del turbo.
Gracias
Para finalizar me gustaría saber si en la revisión que me hicieron tres días antes no se debería haber detectado ese fallo o por lo menos haber comprobado el nivel de aceite, o por si el contrario es un fallo que puede pasar desapercibido.
Gracias por todo.
Hombre en la revisión lo suyo es que hayan cambiado el aceite, pero sino el nivel lo han mirado por narices, lo malo es que ellos a lo que se van a agarrar es a que se ha roto el tubo después de hacer la revisión. Mira la factura de la revisión a ver si pone algo relacionado con el aceite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas