Problema con limpia delantero
Hace tiempo que tengo problemas con el limpia delantero de mi C3. Desde un día que lo llevé a un lavado automático y sin querer accioné el limpia y algo seguro que rompió porque se escuchó un ruido un poco fuerte, no funciona bien. El tema es que al ir funcionando a más de 80 km/h no limpia, parece como si no se pegara bien la goma al cristal, como si le pasara rozando solamente y deja todo el agua en el cristal, además vibra más que el otro. La cosa se agrava cuando además de ir a velocidades altas hace viento, hace mucho ruido y lo peor es que al no limpiar no se ve nada bien. Lo llevé a mirar a un taller oficial pero no dieron con el problema, según ellos no tiene nada y funciona perfectamente, pero yo no estoy conforme porque el problema continúa (va a hacer dos años ya). Me dijeron que era de las gomas, cambié 5-6 veces y con marcas diferentes y el problema persiste. Ellos me dijeron que me habían cambiado una pieza del motor, luego rectificaron y me dijeron que lo que cambiaran fuera el motor entero y en vista de que el problema continuaba me cambiaron el brazo del limpia pero sin resultados positivos. Ahora que va a empezar a llover en breve, me vuelve a preocupar pasar mi 3º invierno con este problema. ¿Sabrías orientarme un poco de cual puede ser la causa de que no funcione bien? Te estaría muy agradecida porque de verdad que ya no es solo el ruido que hace (a veces es lo de menos), lo más molesto es conducir por la noche, lloviendo y con viento y no ver nada, con el peligro que eso conlleva!
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1