Limpiaparabrisas Renault Scnic III

Tengo un Scenic desde hace 3 meses, y desde el primer día los limpiaparabrisas al barrer para arriba lo hace perfecto pero hacia abajo arrastra el agua igual que si fueran unas escobillas viejas, siendo muy peligroso conducir por carretera de noche ya que te deslumbran totalmente los focos de los otros vehículos.
Me han cambiado las escobillas y sigue igual también he limpiado el cristal con alcohol por si tenía algo de grasa y nada, pero me he enterado que le pasa igual a otro coche como el mio, habiéndole cambiado a este último también el brazo del limpia.
En el concesionario me dicen que están a la espera de una solución desde la Central de Renault pero mientras tanto no me atrevo a salir a carretera de noche lloviendo.
Teniendo en cuenta tu experiencia, ¿qué crees que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Le pasa a las dos escobillas?
Ese coche lleva un motor por cada escobilla, y del motor sale el brazo directamente.
Así es que si el brazo no tiene puesto el freno que a veces le ponen al muelle, el problema está en el motor. Es raro, pero no quedan más piezas. La luna cuando tiene defecto, va a saltos el limpia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas