Safrane 2009 es bueno

Hola, quiero comprar un Safrane 2009, pero me han referido que en general renault no es muy bueno, me encanta el Safrane, pero no quisiera comprar un carro malo, es decir que se descomponga a cada rato, por otra parte me genera desconfianza todo el equipo que tiene y que tenga un precio accesible. Quisiera ver si un experto me puede otrientar respecto a qué tan bueno o qué tan malo resultaría comprarlo .

1 respuesta

Respuesta
1
El Renault Safrane 2009 es en realidad un Nissan Teana de anterior generación, que a su vez sirvió de base para desarrollar la segunda generación del Samsung SM5, que es precisamente calcado al modelo de la firma del rombo, salvo por las insignias de cada marca.
Samsung motor se encarga de fabricar el Safrane en las instalaciones que posee en Busan, Corea del Sur para posteriormente exportarlo. A la vista está que es de todo menos un auténtico Renault, por ese lado no tendrás queja.
La explicación a su precio es que es de fabricación Coreana y un coche "antiguo".
De todas formas yo te animo a que lo pruebes y veas que sensaciones te transmite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas