Autos chinos

Mi consulta es ¿Qué diferencia hay entre un auto chino y los modelos ya conocidos?
Ya que quiero comprar un auto y me parecen muy atractivos los modelos como los precios de los chinos. Por ejemplo he visto uno que es marca Zotye es un suv muy bueno según las características. Me gustaría saber bien si lo compro o no ya que no me manejo en el tema.
{"Lat":-28.581733030139,"Lng":-70.7389658689499}

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa pero la verdad no te puedo ayudar mucho en el tema ya que yo no vivo en tu país yo estoy en USA y aquí no hay esos autos por lo menos no por ahora pero te puedo decir yo tengo 2 motocicletas de fabricación china que son idénticas a las de marca honda pero miles de dolares más baratas y yo habiendo manejado las 2 honda y las chinas de marca SUNL son de excelente calidad y no me arrepiento de haberlas comprado por el contrario lo volveré a hacer aquí donde vivo fue lo mismo la gente no se animaba a comprarlas porque son desconocidas pero después de que yo compre las mías aquí mismo empezaron a haber muchas más porque la gente tomo confianza al verlas de cerca y preguntarme sobre mi experiencia así mismo te recomiendo que contactes a alguien ahí en donde vives y platiques con el para que responda tus dudas basado en su experiencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas