Rotura de distribución

Hola rverdial, te pregunte el día 10 sobre una rotura de correa de accesorios en un scenic dti. Acertaste de pleno, en el taller me han dicho que una parte de la correa de servicio rota trabo la de distribución y a partir de ahí ya te lo imaginas. Ahora vienen mis dudas,¿merece la pena arreglarlo teniendo en cuenta que el coche tiene diez años?. El presupuesto aproximado que me han dado son unos 1500 euros. Las dudas que tengo son si con esa edad y aunque no haya tenido nunca problemas no empezaremos ahora un chorreo de problemas propios de la antigüedad del coche, ademas teniendo en cuenta que a final de mes me entregan un cohe nuevo que he comprado y el scenic se iva a quedar como coche de los recados prácticamente para uso casi exclusivo en ciudad y trayectos cortos.
Gracias por tu atención. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo desde luego, no lo dudaría.
No creo que el coche que compres te de menos guerra que ese y encima le vas a tratar a mimo.
Problemas dan todos los coches (¡Menos mal!) Pero por la edad o kms, solo vas a tener mantenimientos y como mucho, que se gaste el alternador (unos 170.000 kms) o el motor de arranque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas