Cambio de amortiguadores

Hola, tengo un fiat bravo y el otro día fui a pasar la itv y me dijeron que tenía que cambiar el amortiguador derecho trasero, que no tenía líquido, imagino que tendré que cambiar los dos traseros, lo que quisiera preguntar es si tiene que ser una marca en especial o cual me recomendáis y cuanto me puede costar...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que en cuanto a marcas hay mucho mercado, conocidos son los Monroe, son bastante buenos pero algo carillos, los de marca norauto, si los hacen para tu vehículo salen bastante bien calidad precio, pero tienes que montarlo en un centro norauto
YO los últimos que le he puesto a mi coche son de la marca callaba, y la verdad es que van muy bien y son bastante económicos
en cuanto a precio te saldrán más o menos 60-80 euros cada uno más mano de obra
yo creo que n¡Unos 200 euros ya montados
¿Pero los de la marca Monroe son de aceite? Es que me han comentado que ya los que mejor van son los de gas... como los de la marca Callaba... ¿esto es cierto?
Gracias.
Los amortiguadores de aceite están casi extinguidos
Prácticamente la mayoría son de gas, y los monroe también. De todos modos entra en su web e informate mejor, que ahí vienen más datos y más información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas