Cambio de nombre de un coche
Hola, compre un coche hace unos días a un particular, el cual se lo había comprado a otro hace un par de meses pero nunca hizo el cambio de nombre porque lo pensaba vender... El caso es que tengo en mis manos todos los papeles del coche, impuesto de circulación al día, itv etc... Y una SOLICITUD DE TRANSMISIÓN DE VEHÍCULO, rellenada y firmada por el propietario original en los campos correspondientes y su fotocopia de dni
El señor se fue al extranjero o sea que no tengo forma de tener trato con el... Mi pregunta es... Con esta solicitud ya vale para que me hagan el cambio de nombre directamente en la campana, o tengo que pasar por un gestor si o si, ¿qué tramites debo hacer y que documentación necesito? También leí sobre un contrato de compra venta... No lo tengo, desde ya muchas gracias.
El señor se fue al extranjero o sea que no tengo forma de tener trato con el... Mi pregunta es... Con esta solicitud ya vale para que me hagan el cambio de nombre directamente en la campana, o tengo que pasar por un gestor si o si, ¿qué tramites debo hacer y que documentación necesito? También leí sobre un contrato de compra venta... No lo tengo, desde ya muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de doscuranta