¿Qué neumáticos compro?

Hola,
Tengo una Seat Alhambra 18T 20V y necesito cambiar los neumáticos delanteros, a los actuales, unos Dunlop 2020 sport, les faltan trozos. La medida es una 215 55 r16 y son reforzados (95H). ¿Que neumatico recomendais para que no me pase lo mismo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría unos nokian neumático muy bueno y buena relación calidad precio yo sinpre son los pongo y son geniales .
Hola, ante todo, muchas gracias. ¿Sabes de algún distribuidor en madrid?
Gracias.
Pues no sabría decirte buscalo en internet que seguro que encuentras algo saludos.
Si eso es todo