Saxo vts 1.4

Hola muy buenas y lo primero de todo agradecer el trabajo que hacéis mi pregunta es la siguiente:
Me quiero comprar un citroen saxo vts 1.4 y el que me lo quiere vender me ha dicho que lo único que le tiene que cambiar son los retenes y ya de paso le cambia la correa y yo quería saber si después de cambiar esto va a seguir perdiendo aceite y la verdad que no se muy bien porque se cambian los retenes el coche me sale por 2200 con 108.000 km esta bien de precio un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de por dónde pierda el aceite.
Si es el retén del cigüeñal en el lado de la caja, hay que sacar la caja y lleva unas 8 horas de trabajo. Si a eso añaden el cambio del embrague, entonces se aproxima a la mitad de la realidad.
Cambiar el embrague y el retén del cigüeñal, no llega a los 700 euros.
Cambiar las correas con sus kit, unos 400.
Suma.
¿He entendido 2.200 euros el coche, o la reparación?
Hola muy buenas, ¿el coche me lo vende por 2200? Con 108.000km. pues me a dicho que son los retenes de las válvulas pero me ha dicho que los ha cambiado ya i no se si eso de los retenes me volverá a dar problemas aunque los haya cambiado y me ha dicho que estos motores siempre pierden un poco de aceite el coche es un saxo vts 1.4 muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas