Ruidos molestos

Hola rverdial:las ventanillas delanteras de mi renault laguna hacen ruido cuando está en marcha, en parado no lo hace.El ruido es como de tembleque y me pone de los nervios. ¿Qué puede ser? ¿Cómo se desmonta la tapicería para poder echarle un ojo? Gracias como siempre.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es probable que tengas algo suelto del elevalunas, o el cajetín roto.
Para decirte cómo se desmonta, necesito saber si es un Laguna, o un Laguna II.
Laguna II y si pongo la mano en la ventanilla como queriendo parar el ruido no consigo nada.
Asegúrate de que el ruido no lo hace la pieza de cristal que hay en la empuñadura de apertura exterior (pieza rectangular oscura)
Si no es de ahí, dame un correo a [email protected]
Yo pienso que tiene que haber algo suelto o bien en las guías o donde sea, pero claro como no sé como se abre. ¿Tienes el esquema?
Te lo mando por correo electrónico.
Ahora no lo tengo muy claro si es el laguna I o el II, por lo que aprovechando la oferta 2X1 haces el favor y me mandas los esquemas de ambos.Mi correo [email protected].
Lo intentamos primero con el Laguna II
Amigo, este tipo de archivo no me deja abrirlo.Haz el favor de mandarlo en otro formato;te seguiré informando.
A ver si así.
Amigo Ramón, decirte que no he podido abrir este tipo de archivo.Le digo abrir con power point el cual tengo instalado y tampoco. Está dando mucha lata el tema.
Inténtalo con Microsoft Office Document Imaging. Si no, me lo dices y busco otro medio.
Seguimos sin dar con el problema por mi torpeza, pero para un maestro como tú un gran reto se convierte en un pasatiempo.
Cuanta razón tienes.
De ésta seguro que si.
Bingo, Bingo,"ostras que estoy solo". Amigo Ramón al fin tuvimos que pedir el comodín del público pero salimos victoriosos. Gracias por tu ayuda y tu apoyo moral, eres de lo mejor del todoexpertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas