Problemas de Frenos

Hola a todos:
A ver si consigo que me entendáis. Mi coche, es un 207 y tiene 45.000 km. El otro día en la autopista noté algo raro que me hizo deternerme. Y es que al llegar al peaje, empecé a frenar y veía que le costaba más de la cuenta, por lo que pisé a fondo el freno y el ABS saltó varias veces.
Más adelante, fui a tomar una salida para echar gasolina, y al empezar a frenar. Oi una especie de ruido metálico muy grave (grave de tono) que venía de la parte delantera del coche.
Soltaba el freno y después de unos segundos, el ruido paraba. Parecía enteramente como si se me hubiera pinchado una rueda y la llanta fuera arrastrándose por el suelo.
Pasado eso, me quedé preocupado, pero lo raro es que ese ruido sigue sonando, pero no siempre que freno, si no a veces. De hecho hay veces que freno fuerte para probarlo y no suena, y luego con una frenada leve, sí que suena.
Mi pregunta es: ¿Tiene algo que ver con que me haya quedado sin pastillas de freno y ese ruido lo haga el roce de los hierros sobre los discos? Os lo pregunto para ver si así, consigo transmitírselo mejor al del taller cuando lo lleve.
Si necesitáis algún dato más, por favor preguntad.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para decirte algo es mejor verlo de esta manera son palos de ciego de todas las maneras por el ruido que dices casi seguro que son las pastillas que estarán muy desgastadas y los discos con algo de cuello canbialo cuanto antes saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas