Duda mazda 6

Hola, esta este modelo entre mis preferidos de compra pero tengo una duda, es verdad que cuando encendemos el coche automáticamente se encienden las luces de posición, si fuera así esto es algo que se puede quitar o es algo que ha impuesto la marca,(yo manejo el coche no me maneja a mi), gracias y espero su respuesta

2 respuestas

Respuesta
Sinceramente no lo se, no conozco las especificaciones de este coche, pero es una tónica cada vez más frecuente el que se lleven luces (Audi, Mercedes, Bmw, etc) lo incorporan ya y teniendo en cuenta que sera obligatorio en breve, habrá que pensar que cada vez lo incorporen más vehículos.
Respuesta
En verdad no lo conozco al auto pero puede ser así, para quitar ese sistema primero tendrías que asesorarte si se puede circular por las calles sin luz de posición, si se puede entonces alguien tendría que reformar el circuito para que no se enciendan.