Temperatura de trabajo de peugeot 206 naftero 2000

Necesito saber cuál es la temperatura de trabajo del motor del peugeot 206 naftero ya que antes trabajaba alrededor de los 75ºC. Hace un mes comenzó a trabajar a casi 90ºC por lo que le hice cambiar la bomba de agua, termostato y radiador. Pero la temperatura sigue a casi 90ºC.
{"Lat":-32.5468131735151,"Lng":-68.7832036614418}

1 respuesta

Respuesta
La temperatura ideal de cualquier vehículo a motor es 90º. Posiblemente tu termómetro estuviera mal ajustado, no deberías haber cambiado tantos elementos del sistema de refrigeración, y si algún taller te lo aconsejó, te engañó. Suerte!
Ok gracias por la información. De todos modos tenía que cambiar la bomba de agua porque ya no tenía álabes y no había turbulencia en la circulación de agua. Ya que estaba cambiamos el termostato. El cambio de radiador, seguramente, no era necesario. Pero bueno, deberé aprender a no apurarme a hacer las cosas.