Más sobre relojes de coches
Como veo que controlas de relojes, aver si me puedes ayudar, tengo un chrysler stratus, y tenia la hora integrada en el radiocasete, pero lo cambie por un radio-cd y claro me quede sin reloj, el caso es que he encontrado u reloj pequeñito que puedo acoplar en el huco que me ha sobrado y mi duda es sobre la manera de hacer las conexiones de este rejoj, tiene 4 cables azul, amarillo, negro y rojo marcados como acc, ill, gnd y +.
Entonces rojo y negro lo tengo claro (+ y -) solo necesito saber el azul y el amarillo.
He ido probando con el negativo puesto si le doy positivo al rojo me sale la hora
si se lo doy al azul se enciende, si se lo doy a los dos tng reloj y luz, pero para que sirve el amarillo, porque no me hace nada.
Gracias de antemano y espero haberme explicado bien, un saludo
Entonces rojo y negro lo tengo claro (+ y -) solo necesito saber el azul y el amarillo.
He ido probando con el negativo puesto si le doy positivo al rojo me sale la hora
si se lo doy al azul se enciende, si se lo doy a los dos tng reloj y luz, pero para que sirve el amarillo, porque no me hace nada.
Gracias de antemano y espero haberme explicado bien, un saludo
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1