Mi ford fiesta

Hola amigo, mi Ford tiene el siguiente problema: en baja es decir cuando estoy en una cola, en ocasiones, noto que se recalienta el auto, y solo de apagar el aire acondicionado vuelve a su temperatura normal de trabajo esto sucede cuando hay altas temperaturas y en ciudad, en carretera esto no ocurre, por lo que puedo viajar cómodamente, los técnicos lo revisaron y no me dan con el brujo que tiene: el ventilador trabaja bien es decir no se apaga; las presiones de alta y de baja en funcionamiento del aire acondicionado están bien, le limpie el radiador y el condensador con agua a presión, y aun así continua el problema. ¿Alguna sugerencia?, ¿Pudiera ser algún relee?, saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
El coche por el motivo que sea, mal refrigerante, obstrucción en algún sitio, etc tiene un problema de falta de refrigeración, al poner al aa cc se agrava por tener que pasar el aire caliente de la condensación del aa cc al radiador y ademas al estar parado no recibe aire fresco de fuera, cuando quitas el aa cc se regulariza. Tienes que buscar el problema de falta de circulación, yo miraría la bomba de agua por ai están desgastados los alabes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas