Cambio de la batería Sear Inca

Hola, muy buenas, me pregunta por si me hicieras el favor, resulta que la furgoneta esta nada más que callejeando arranca ahora para el motor, arranca a los 5 minutos para el motor, luego a lo mejor estoy 10 minutos conduciendo y paro 1h 30 minutos y así todos los días . Llevo algunos días que por la mañanas le cuesta un poco para arrancar, incluso el reloj que lleva la furgoneta se pone a cero pero arranca. Ayer lunes no pude ir a trabajar y hoy martes cuando he ido a arrancarla pues que no, he tenido que ponerle las pinzas y ha arrancado, luego todo el día igual que siempre, arranca para arranca para.me pregunta es si esto es síntoma que la batería esta baja o que debería cambiarla si es esto ultimo no se hacerlo puesto que lleva arriba como una caja de bornas junto con fusibles he probado a sacarla esta placa y no se como ira pillada por si tuviera que cambiarla.ATT un amigo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es la batería que esta comunicada, coge carga pero en reposo la pierde. Para cmbiarla, hay que soltar una especie de ganchos que lleva en los laterales de los lados más largos, hay que presionar hacia abajo y con un destornillador soltar los anclajes. Una vez echo esto, sacas lo de arriba y sueltas los bornes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas