Queremos comprarnos un 4x4 y no tenemos ni idea de por donde empezar, alguien me puede aconsejar cual es el mejor calidad precio. Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de amatista105
1
1
amatista105, tengo mucha experiencia en temas relacionados a la fisica
Espero que estés muy bien, antes que nada, el mercado de autos 4x4 es muy amplia, por experiencia, para mi no existe mejor opción que un jeep werangler rubicon, ya que son autos sumamente confiables, otras grandes opciones seria, un hummer h2 sut, o tal vez una pick up como una ford lobo, dodge ram, hummer h3 sut, jeep liberty 4x4, te pediría que me dieras cierta referencia sobre tu presupuesto o más o menos que es lo que realmente estés buscando un suv o un pik up todoterreno ya que opciones existen muchas saludos y espero tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta, realmente estamos buscando un 4x4 para subir al pirineo 4 veces por semana en invierno, para hacer frente a las nevadas y heladas.
Por experiencia te recomiendo como anteriormente te mecione un jeep wrangler rubicon o tal vez un werangler sahara, ambos son muy bienas opciones spor su rwlaicon precio, ademas de que la marca jeep es pionera en el uso de doble tracción, si a la vez quieres las capacidades y un poco de comodidad por así decirlo, te recomiendo un hummer h2 o un hummer h2 sut, ambos tienen prestaciones sumamente similares a las de un jeep pero, io me considero afortunado de poseer un jeep werangler rio grande año 95, es un poco veterano, pero siempre me ha respondido de forma exelsa alnte grandes retos todo terreno, a pesar de no contar con modificaciones en suspensiones, o contar con winch, mi experiencia me hace recomendar a ciegas un wrangler, ya que son altamente personalizables y puedes equiparlos a tu gusto, sin que dejen de ser eso, un todo terreno, ante de que lo olvide, es preferible que conmpres con transmisión estándar que automática, en hummer no hay opción estándar pero si te animas con jeep pide paquete estándar 4x4, es más fácil salir de un atascon con un estándar que con un 4x4, también te recomiendo neumáticos bf goodroch all terrain, si es que deseas cambiarlos en algún momento saludos y espero te sirva mi información