Fallo en el arranque del motor

Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano...
Mi vw golf no arranca. Hace el riuido característco de arranque, pero no lo consigue. La batería no es muy vieja, y los testigos se encienden con toda normalidad, así que no creo que sea de la batería. He pensado en los fusibles, pero lo cierto es que no tengo mucha idea del asunto. Momentos antes de que se produjese el fallo, se fundió una de las luces de carretera en plena marcha y noté el fogonazo...¿es posible que esté relacionado?
<h1>Os agradecería un poco de información. Gracias</h1>

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal existen muchas razones por las que tu auto no puede arrancar muchas veces, aunque hagan el sonido característico de arranque y no lo consigas es debido a que el acumulador no tiene la energía suficiente para conseguirlo, puede ser falla de tu bimba de gasolina que el motor tenga alguna impureza debiedo a un mal cambio de filtro, falla en bujías, inyectores, te recomiendo intetntar con otro acumulador, y me mencionara si ni así consigue el arranque saludos y espero te sirva mi información
Gracias por tu comentario. Pensaba que sería algo más sencillo... cambiar algún fudible... En fin, tendré que llevarlo al taller para que me digan algo, porque yo soy un negado en la materia.
Gracias de nuevo, y cuando solucione el tema intentaré comentarte lo sucedido. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas