Mis antinieblas no funcionan

Tengo un gran scenic del año 2006 linea deluxe en 1900 cc 130 caballos y creo que de un día para otro me dejaron de funcionar los antiniebla. Yo creo que puede ser un fusible pero no tengo ni idea. Me gustaría saber que me puedes decir tu que eres el que sabe. Porque si lo llevo a la renault me van a joder un dinero y ahora mismo la cosa esta muy mala... Jajajja gracias de todas maneras

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que comprobar si funciona el testigo del cuadro para saber de dónde a dónde está bien la instalación.
Si está bien el fusible (coge el libro del usuario), lo más rápido es conectar el coche a la CLIP y hacerle funcionar desde el ordenador, porque puede ser que esté desprogramado su funcionamiento. http://raverdial.iespana.es/antiniebla%20delantero.htm
Cuando yo conecto los antinieblas. El indicador del cuadro de mandos se ilumina como que funciona. Pero no se encienden. Comprobé la mayoría de los fusibles que tengo debajo del freno de mano que esta a la izquierda y están bien menos una hilera que no puedo sacar. Porque mire en el librito pero en el desglose de los fusibles no me dicen cual es el de los antinieblas.
El fusible lo tiene casi imposible de comprobar, por lo que primero vas a comprobar las conexiones.
En la parte delantera izquierda (hay que agacharse) lleva el conector de color amarillo para los dos antinieblas.
Si no llega corriente y masa comprueba el conector que lleva en la caja de fusibles y relés del motor (color gris).
Si no llega, me lo dices para orientarte de cómo se cambia ese fusible.
Muchas gracias. A ver si me aclaro. Osea que tengo que comprobar en esos fusibles amarillos pequeños que están debajo del freno de mano si llega corriente y si la conduce. Y si no es así ya te digo algo muchas gracias rverdial
No lo has cogido.
Debajo del freno de mano no lleva fusibles. Los fusibles de las luces, los lleva al lado de la batería en una caja muy escondida (la UPC). Tienes que mirar si llega corriente y masa al conector amarillo que está cerca del antiniebla izquierdo.
Después, si no llega, compruebas en la caja de fusibles y relés del motor (al lado de la batería), la clema de color gris.
Mañana me lo aclararan que me mandaron una carta de renault para reprogramar la dirección y que me digan si son los fusibles o los antinieblas fundidos. Gracias de todas maneras ahí te envío 5 estrellas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas