Caravan 89

Tengo ganas de comprar una dodge caravan 89. No se mucho de autos ... ¿qué opinión tienen sobre este vehículo? ¿Buena por que? ¿Mala por que?
Por su atención gracias ... Que dios los bendiga con éxito en sus proyectos

1 respuesta

Respuesta
1
Comencemos por el lado bueno, tal vez sea que por se un vehículo usado su precio es bajo, útil para llevar cómodamente 7 pasajeros, esas son las únicas ventajas que encuentro, lo malo, es un auto sumamente veterano, esto significa que dentro de unos años más tendrá muy poco mercado para reventa, si llegases a querer revenderlo, seria a un precio demasiado bajo, puede presentar demasiadas complicaciones mecánicas llegando al punto que te gatses más dinero en reparaciones que lo que te puede costar el auto en si, un punto considerable es el kilometraje ya que hay veihiculos veteranos con poco uso, se estima un promedio sano de uso cercano a 20 mil kilómetros por año estamoos hablando que debería tener unos 200000 km. Para que estuvieera en condiciones por llamarle de alguna manera, te recomiendo si buscas un auto usado económico busques opciones de 1999 en adelante amenos que las condiciones de la carvan que deseas comprar sean exlentes ademas de un largo y profundo examen apoyado por un mecánico de tu confianza espeor te sirva mi información saludos..
Gracias ... lo que me gusta de ella es que son cómodas y pues para trabajo ligero también me serviría ... no se que tanto sepa usted acerca que si es mucho de fallas mecánicas .. digamos su reputación ... ve usted que hay vehículos que si tienen mala reputación.
Le agradezco su interés en haberme respondido ... que dios le bendiga con éxito en todas las áreas de su vida
Tienen muy mala reputación al menos de donde yo soy originario, ya que fallan demasiado su reparación es complicada y cara, a la larga el dinero que se ahorra en el precio de compra, se paga en reparaciones, no e suna opción recomendable saludos y espero tu calificación
¿Cómo de ese tipo cual recomendaría? safari me han dicho que si salen más buenas... ¿cómo de ese tipo cual se me recomendaría?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas