Caja de cambios

Hola, esta mañana he tenido que parar en un taller porque el coche me venia haciendo ruidos extraños al cambiar de marcha y perdía potencia., me han dicho que la caja de cambios esta rota, es un TOYOTA COROLLA 1.9D del año 2006
¿Cuánto me puede costar aproximadamente la reparación, tanto poner una nueva como buscar una en un desguace y ponerla?
Gracias
Un saludo
Respuesta
1
Si ya es seguro que tu caja este rota, te recomiendo comprarla nueva, puedes comprarla de uso pero te dará una menor vida útil, el costo dependería del sitio donde la compraras, obviamente de desguesadero sera más barata pero recuerda que lo barato sale caro, yo callculo un aproximado a 350 o 400 dolares, un saludo y espero te sirva mi información un saludo y espero tu calificación

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
En ese coche, no se lo que valen las piezas, pero en un Megane de los antiguos, vale una de cambio standard unos 1200 euros.
Te aconsejo que la pongas así porque tiene la misma garantía que una nueva y cuesta la mitad o menos.
Una de desguace, si sale mala, pierdes la mano de obra y los ingredientes (aceite, etc)
Respuesta
Si es que esta rota lo mejor es que cojas una de intercambio son recicladas pero como si fueran nuevas es la mejor opción si estuviera rota hacia falta saber que se ha roto un saludo.
Respuesta
Es imposible dar un presupuesto sin tener datos del vehículo no haría falta saber numero de chasis, código de motor y numero de la caja de cambios sinos prporciona estos datos estrenos encantados de darle un presupuesto para mes información consulte nuestra web: http://www.actiweb.es/mateoyjuan/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas