Avería Lancia Delta

Hola buenas! Ayer mismo se averío mi Lancia Delta Hpe 1.8, todo indica que es de la junta de la culata porque se calentó mucho en 5 min y al aparcar dejo un reguero de mezcla de aceite y agua que también estaba en el deposito de agua del refrigerante y repartido por el motor... Así que ya puestos en lo peor, ¿merecería la pena arreglarlo? El coche tiene 220.000km, esta perfecto por dentro y por fuera y con todos los extras aunque últimamente tuve que sustituirle un taco del motor y soldar el tubo de escape, ¿y mi duda es arreglarlo aunque me cueste sobre 1000? (Aunque visto lo visto no se si fiarme de futuras averías) o comprar otro directamente, y en este ultimo caso ¿cuánto creéis que alguien me daría por el, o en algún desguace?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo tu sabes si merece la pena erreglarlo yo no lo aria respecto a lo del deguace en el mejor de los casos te pueden dar 30 euros en otros casos con que vengan a recogerlo con su grúa es suficiente respecto a lo que te darían por el es muy relativo puede haber otra persona que tenga uno igual y necesite piezas y le puedas sacar más pasta pero repito solo tu saber lo mejor para el coche ya que puede tener un valor sentimental o algo así un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas