Tubo de escape

Muy buenas señores, es la primera vez que participo aquí aunque lo vengo siguiendo desde hace tiempo.
En fin tengo un ford orion ghia 1.6 del año 92 y bueno le tengo que cambiar el escape.Mi duda está en el precio de los escapes. ¿Quisiera saber desde que precios los hay? Si el precio mínimo.
Y por favor, como entiendo poco del tema, quería que me confirmarais si poniéndole un escape en condiciones el coche tira más y por favor si es así de que precio estaríamos hablando.
Mi coche la verdad es que va muy bien, pero estoy muy interesado en subirle la potencia para que corra más.No estoy muy seguro pero creo que viene con 90cv, est lo sabréis mejor ustedes.No me interesa lo ddel chip de potencia, unicamente cambio de piezas, etc
Muchas gracias de antemano y por favor decidme los precios de cada pieza para poder elaborarme u presupuesto aproximado.
Saludos
Respuesta
1
Si es simplemente el tubo de escape o silenciador puede venir a costar alrededor de 7500 u 8500 ptas, dependiendo si es recambio original, en cuanto a ganar más potencia por el tubo de escape olvidalo, tubos de escape que garanticen una ganancia de potencia son muy caros estamos hablando de 30000 para arriba y simplemente suben 2 o 3 cv algo ridículo que no se nota, ademas teóricamente si el recorrido del escape de los gases es menor el coche si que gana potencia, como ocurre en los coches de rallie.
Muchas gracias, me ha servido mucho la respuesta sobre el tubo de escape.
Pero y loa otra pregunta ¿Cómo puedo aumentar la potencia de mi coche?
Muchas gracias de antemano
Aumentar la potencia de tu automóvil es una tarea muy complicada, hacen falta bastantes retoques en tu motor, uno seria cambiando el árbol de levas si la constitución del motor te deja opción, otra seria instalando un carburador electrónico (si lo consigues) y otro método en el cual no tendrías que retocar apenas tu motor seria usando una bombona de oxido nitroso en la admisión del aire para enriquecer la mezcla, obtendrías mayor potencia pero en 4 o 5 segundos a modo de turbo con el inconveniente de que cada 25 veces tendrías que rellenar la bombona lógicamente, ahora la ganancia es impresionante de 40 a 70 caballos en un coche no retocado y hasta 250 en un coche con las modificaciones oportunas. No entro más en detalle porque se te habrán quitado las ganas de vivir, lo mejor que puedes hacer es llevar el coche a punto, cambio de aceite bujías y si le das una limpieza al carburador y cambias el filtro del aire, a lo mejor le encuentras algún caballo que tenias perdido a lo largo de la vida del coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas