Filtro aceite Renault VelSatis 3.0 dci

Hola, me gustaría saber si alguna marca que no sea Renault equipa el mismo filtro de aceite que el del modelo Velsatis, ya que en Renault el precio es de 60 euros.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te servirá pero vete a una tienda de autorepuestos y lo encontraras más barato un saludo.
Hola, resulta que en las tiendas de autorepuestos, el filtro de aceite de este modelo de coche no lo tienen. Es por ese motivo que preguntaba si alguna otra marca de vehículos llevaba el mismo filtro. Tengo entendido que algún modelo de Opel o Chevrolet, lleva este mismo filtro pero no se cuales son. Y seguro que alguna otra marca también lo lleva.
En ese caso que me dices lo que se suele hacer es quitar el filtro y llevarlo directamente a la tienda ellos miraran la referencia y el modelo lo que supongo es que sera de cartucho no un saludo.
Hola, ya he ido a la tienda con la referencia y no hay manera. Si es de cartucho.
No se que decirte no conozco ningún modelo que monte el mismo filtro de todas las maneras a mi si que me hacen lo del filtro me ha pasado cantidad de veces ya sabes hasta donde quiera molestarse la gente un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas