Batería

La alarma de mi coche salta sin ton ni son y me dicen que es la batería, es la segunda y esta sólo tiene un año

1 respuesta

Respuesta
Las alarmas por regla general llevan una regulación para la sensibilidad compruébalo un saludo.
Lo he llevado al taller y dicen que lo han conectado a la "maquina" y que esta les da fallo en la batería. Hace un año que la puse y hace dos días me dijeron que no vieron nada en la batería, ningún consumo ni ningún error y que me "arreglaron" la cerradura dechera que podría ser la causante y ahora me sale el icono de que tengo una puerta abierta, cuando todo esta cerrado y me dicen que eso es por la batería y que si salta la alarma es por lo mismo.
La verdad es que me suena a raro y el caso es que me han cobrado una reparación y dicen que ahora la maquina dice otra cosa, que ellos no pueden hacer nada más que cambiar la batería y de la factura anterior na de na.
No es un poco raro que de repente una vez diga la maquina una cosa y luego otra, ¿sólo en el trascurso de 24h y que me cobren una cosa y luego digan que es otra?
Creo que cambiare la batería ( en otro taller) pero no creo que se resuelva el problema, sin saber de mecánica me parece lo más lógico es que busquen el consumo que hace que se agote la batería y salte la alarma o al revés que la alarma agote la batería.
¿Qué piensas?
Sin verlo poco te puedo decir, si es la beteria es que tienes un consumo por hay o también puede ser la alarma que se halla estropeado de todos los modos dime que coche es un saludo.