Mi golf arranca mal ¿Por qué?
Hola me llamo mónica soy de sevilla, me compre un golf hace tres años el coches es de julio del 2005 es un 1.9 105 cv va estupendamente hasta que hace un año empezó a fallar a la hora de arrancar, hace un ruido muy brusco a veces más otras menos, cuando más hasta se mueve bruscamente la palanca de cambio. Lo hace tanto en frio como en caliente. Desde que lo tengo no se le ha cambiado la batería no se si sera esto, pero las luces y todo lo que va por batería va bien es solo el arranque. Es como un tac tac tac tactac tac pprrrrmmmmm... Y arranca y antes era simplemente el prrrrmmmmm... Y arrancaba.
¿Me han comentado que puede ser el motor de arranque pero no se si fuese esto cuanto me costaría? ¿Y si no que puede ser? Se le encendía también la luz de los calentadores, los calentadores se lo cambiaron, los cuatro, pensando que eran de estos pero que va, seguía arrancando igual y me cobraron el arreglo y para borrarle la luz de los calentadores del panel tuvieron que meter el ordenador cosa que me cobraron, ¿no quiero que me engañen más alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias¡
¿Me han comentado que puede ser el motor de arranque pero no se si fuese esto cuanto me costaría? ¿Y si no que puede ser? Se le encendía también la luz de los calentadores, los calentadores se lo cambiaron, los cuatro, pensando que eran de estos pero que va, seguía arrancando igual y me cobraron el arreglo y para borrarle la luz de los calentadores del panel tuvieron que meter el ordenador cosa que me cobraron, ¿no quiero que me engañen más alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias¡
Respuesta de famontero
1