Junta culata seat corodba '99

Hola que tal quisiera me pudieras explicar un poco paso a paso para cambiar la junta de culata si no es mucha molestia,
¿El coche no arranca el dueño( mi cuñado) dice que tenia la bellota de la temperatura mala se ha podido ir la junta culata por un calentón y es normal que no arranque? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero y más interesante sería saber de que motor estamos hablando.
Lo siguiente es realmente saber por qué no arranca. Podrías ser la junta de culata o no.
En el caso de que fuese la junta de culata, posiblemente la culata también esté dañada y tendrías que "planearla" en una rectificadora, o por lo menos revisarla. En el caso en el que tu motor lo permita.
Lo siguiente es que no es una reparación sencilla, para la que se requieren medios y cierta habilidad... no sé como andas de conocimientos y de herramientas.
En el caso de que quieras continuar dame una dirección de correo y te mando una guía de como hacerlo.
El motor es un 1.4 gasolina y supuestamente un mecánico dijo que el 90 por ciento sea de la culata por los síntomas que el le vio, sino que como esta la crisis pues voy a hacérselo yo el correo es (xxxxxx) muchas gracias por todo
Te he mandado la info a la dirección que me has mandado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas