Bloque del motor
Hola. Tengo un golf V 2.0 sportline, del año 2004. Tenía una vibración en marcha que me hizo pensar que era el rodamiento de la rueda delantera derecha, pero no se veía nada. Cuando vibró más lo llevé a un taller wv y el motor estaba ya caído con la tapa de la distribución fuera de su sitio. Los tornillos laterales del bloque estaban sueltos y el tornillo trasero cabecero roto. Así que pagué 200 euros para que me pusieran bien los tornillos laterales, con fijador. L técnico me dijo que si no hago conducción deportiva, no voy a tener problema, pero que sepa que el coche nació con tres tornillos de sujeción del motor al bloque y que ahora sólo lleva dos. Quiero saber si esto es normal, ya que al romperse, falta un trozo del bloque, y pedir uno nuevo, "pelado" serían unos 2000 euros, más 15 horas mínimo de obra... Y eso en caso de que no tengan que pedir piezas a parte. A los pocos meses de comprar el coche le di un golpe por delante, pero fue un golpe suave en el que tuve tan sólo que cambiar la defensa y un faro, y enderezar mínimamente el radiador delantero, vamos que no creo que ese haya sido el problema. Quiero saber si me dará problemas y si puedo escribir una queja a volkswagen, por que no me parece normal que a un golf se le rompa el bloque. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta
1