¿Dónde esta la caja de resistencias?

Desde hace bastante que solo me funciona la velocidad máxima de la ventilación de la calefacción. Mi coche en un 306 sedan boulevard. Me comentaronque las resistencias que podrían estar averiadas, estarían ubicadas en el mismo motor de ventilador.. Lo desmonte.. Pero no se encuentra en el motor..¿dónde podría estar ubicada la caja de resistencias? Ya que otro de los lugares que me comentaron.. Era en la zona del motor de los limpias... Pero no me parece lugar.. Ni poder ser accesible.. A ello.. Haber si me podría ayudar.. Que ahora en invierno...

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito que me digas el año de fabricación del coche, así como el tipo de motor (diesel o gasolina), cilindrada y si tiene aire acondicionado regulado o normal.
De un sistema a otro, te varía un montón.
En cuanto a la avería, seguro que es la caja de resistencias. http://raverdial.iespana.es/solo%20va%20la%20velocidad%20rapida.htm
Hola.. y muchas gracias por contestarme.. la marca del vehículo es: peugeot 306 sedan boulevard enero del 99, es un 1.9 td, no lleva aire acondicionado ni climatización.. solo lo que es la calefacción simple. Mire bastante por debajo.. donde va el motorcillo y no veo nada.. el motor solo lleva lo que es la conexión de cables.vi en un taller, un motor averiado.. y vi dicha caja de restencias con su pertinente desipador de calor, cosa que este no lo lleva.. me parece bastante raro, ya que me dijeron que tanto pugeot como citroen eran los mismo motores que colocan.. muchísimas gracias.
A ver si te sirve esto

Si no lo localizas, hay que seguir la instalación hacia atrás desde la entrada al motor (GMV)
Muchísimas gracias por contestar tan rapido... perdón por no responderle tan pronto, ya que sufrí un accidente de trabajo.. en cuanto pueda mirare lo que me dijo.. muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas