Megane sedan 1.9 dci 120 cv

Hace poco menos de un año compre el nuevo megane sedan y desde entonces me da fallo en la inyección. En el concesionario me dicen que tienen que mandarles un programa para poder arreglarlo. ¿A qué se debe esta clase de avería? ¿Es grave? ¿Tanto tarda el programa ese?

1 respuesta

Respuesta
No se a que clase de avería, puesto que no me dices cual es, la inyección, tiene muchos componentes y si no me dices nada más, no puedo ayudarte, de todas maneras, la solución a ese supuesto problema, te esta tardandando mucho más de lo que suelen tardan, dime algo más y mirare si te puedo ayudar
En el cuadro del coche me pone ANOMALÍA INYECCIÓN y el coche se queda sin fuerza. En el concesionario de jaén me han dicho que puedo seguir andando con el sin problemas, pero el coche no pasa de las 2.500 vueltas. Sobre todo lo hace con el ambiente húmedo y cuando hace frio.
Tendría que saber cual es el motivo de la avería para poner enterner si hay algún motivo para que tarden tanto en reparartelo, pero eso solo se sabe conectando el ordenador al coche.
De todas maneras es poco probrable que realmente no tenga solución, me parece a mi, que una de dos, o no saben solucioanarlo o están dándote largas, yo en tu lugar no esperaría más y acudiría a otra Renault y si puede ser más grande, mejor.
Directamente al concesionario, si que no lo es donde tu lo llevas.