Motor 2.2 Espace 2003 una biela rota.

Así de repente, lo compré hoy ande mañana y rompío al tercer día con 145.000 kms. El vendedor particular... No se hace responsable... Ya estoy tomando medidas... Mi pregunta es... ¿ese motor ha dado muchos problemas? Miró coches en Alemania y hay a patadas con motor dañado... Con 5-6 años dañados y no solo por golpes... Está muy poco valorado en segunda mano. A mi me estafaron claramente... Pero... ¿no es normal o si lo es en el caso de este motor? Ya entiendo que sea una pregunta comprometida, pero agradecería su experiencia. Un saludo y gracias por el tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
No es normal que un motor rompa una biela.
No hay muchos vehículos de esos por mi zona, pero los que hay tienen algunos más de 300.000 kms y sin tocar el motor.
Se por lo que ponen en las preguntas que han fallado algunos motores, pero no en ese sentido.
Los motores 2.2, los hay J8S que son muy antiguos y no han dado ningún tipo de problemas, y G9T que han dado algún problema pero de periféricos; no de motor en si.
Ese motor, para mi, que te lo han dejado a punto de caramelo. Quizás lo hayan dejado sin aceite en alguna ocasión por romper el turbo.
Lo malo es que lo has comprado a un particular. A ver cómo lo cobras.
Gracias por la respuesta verdial, arreglaré el vehículo... en ello ando y lo cobraré tiempo al tiempo... por lo que me dices... me la colaron a punto de caramelo... me quitaste la duda de si este era un problema generalizado... de este motor concretamente. Te haré otra pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas