Tengo un peugeot 406 gasolina, venia teniendo problemas con el coche, arrancaba pero, no se si por frio, por problemas de ralentí, o porque, se me paraba en el primer semáforo, volvía a arrancar y a medida que calentaba, parece que tenia menos problemas. Pero ayer, después de un trayecto normal, lo dejo una hora parado, y al volver no tenia absolutamente ninguna carga la batería. Hoy lo he arrancado con una batería auxiliar, he circulado sin problemas algún tiempo. Lo he parado y le sucede lo mismo, ni siquiera me sube la ventanilla. Que puede ser, batería, alternador... Y mejor solución de reparación, no me querría gastar mucho, pues tenia en mente cambiar de coche en unos meses. Saludos
2 Respuestas
Respuesta de copernico_87
0
0
copernico_87, Mecanico con no mucha experiencia pero mañoso
No soy muy experto pero por lo que dices, del arranque casi seguro que pueden ser la bujías, y sobre la batería, se te ha roto la batería o la alternadora, o las dos cosas, por hay van los tiros, si quieres ver si esta la alternadora mal, coge un polímetro, con el coche en marcha, pones el polímetro en V, y si te da 14,50 aprox la alternadora va bien, y tienes mal la batería, o en el peor de los casos algo te esta comiendo la beteria, luz de maletero... o alguna tontería.
Me gustaría saber algo más concreto, pero bien, mañana lo llevare al taller, . ¿Podría tener la batería algún vaso roto?. ¿Pero cómo es posible que estando arrancado las luces tengan suficiente fuerza y después parado nada?