Puesta a 0 aviso de ordenador

Tengo un FIAT GRANDE PUNTO y me ha cumplido los primeros 30.000 km. En la pantalla de servicio me sale el aviso correspondiente de cambios de aceite. Yo mismo le he efectuado el cambio pero no sé cómo volver a programar el ordenador para que me salga el nuevo aviso a los 60.000 km, etc-etc. ¿Puedo realizarlo personalmente o solo se hace a través de alguna máquina de taller especializado?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que lo tienes que hacer con un equipo dignosis.
No entiendo cómo pueden ser tan c... es, pero es lo que hay.
Casi todas las marcas permiten la puesta a cero manualmente, pero siempre aparece algún listillo que lo complica todo.