Problema con cierre centralizado renault megane 1

Querido amigo, yo tengo un renault megane 1.9d del 96 5 puertas, en las dos puertas traseras me falla el cierre centralizado, en una no hace ni ruido y en la otra hace ruido al darle al mando pero no termina de abrir, si la abres con la mano hace ruido igualmente se ve como se mueve el seguro un poco pero tampoco termina de cerrar, gracias amigo espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en cada puerta.
Desmonta los tapizados de las puertas y quita las cerraduras.
Límpialas con gasolina u otro producto.
Engrásalas bien con aceite y pruébalas antes de meterlas.
Para probarlas, tienes que meter el gatillo con un destornillador; si no, no actúa.
Si no funcionan con fuerza, cambia los motorcillos.
Si lo ves complicado, mándalo hacer. Va a ser una hora y media aproximadamente.
Fui al desguace y compre los dos motores, me volví loco con el primero para montarlo pero al final con mucha paciencia los monte ny funcionan muchas gracias eres un crack..