Mi buga no va bien

Hola buenas tengo un seat ibiza 100cv y no bien, lo he llevado a la seat y lo he meto 2 veces en laquina y las 2 veces me han dicho que tiene falta de potencia, en otras palabras que le falla el turbo pero un mecánico me ha dicho que es el caudalímetro el caso que yo creo que me fallan los 2 por que cuando subo alguna cuesta al coche le cuesta trabajo subirla y cuando voy a mitad de cuesta me pega un bajón incluso he tenio que meter 1º para poder subirla espero que me deis una respuesta que me aclare un poco por que estoy un poco agobiado un saludo para todos

1 Respuesta

Respuesta
1
Según los síntomas que das si es posible que sea el caudalímetro, en algunas ocasiones el coche mejora mucho si desmontas este y lo limpias, el caudalímetro lleva un filamento pequeño que se llena de ollin y empieza a fallar, esto no significa que se arregle, pero si notas mejoría ya tienes seguro que lo tienes que cambiar. También puede ser el fallo de válvula EGR o de sensor de presión de turbo, aunque estos últimos generalmente los detecta la centralita y te salta fallo en el cuadro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas