Problema arranque seat córdoba 1.9 TD 1998
Tengo un seat córdoba del 98 con 300 mil kms y jamas me dio ningún problema de nada, el coche esta muy cuidado de todo, cada 10 mil kms los filtros nuevos y aceite nuevo, esta mirado al máximo vamos. Resulta que el otro dial e di un poco de cera durante una hora o así, llegue al destino y lo aparqué, pero como tenia demasiada prisa le apuré el gasoil más de la cuenta vamos, no se me paro de milagro, ese fue el motivo de apurar un poco el gasoil, de que llegue a recogerlo, tiro de llave y no me arranca, llamo a grúa, me lleva a repostar, conectamos arrancador y nada, regreso a casa y al día siguiente lo llevo al taller, le desconecto los 4 inyectores y tira gasoil por los 4, apretó y nada, no arranca, le he mirado el relé 109 que es el de los calentadores y nada, esta bien, mañana le voy a mirar el chip de la llave que es lo único ya que me mosquea, porque me paso con anterioridad con un ibiza y me iba a volver loco y era el chip entonces ya no se que más mirarle, si le sirve de referencia, el coche desde que entro ahora el frio, me esta dando problemas de arranque, a mi nunca jamas me fallo el arranque, siempre tocar llave y arrancar a la primera, y ahora pues llevaba ya unas semanas que en frio le costaba y chas cha chas chas y conseguía arrancarlo, una vez caliente fenomenal, entonces estoy algo mosqueado, la distribución le tocaba ya, pero el motor mueve perfectamente.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1