Techo sucio

Quisiera preguntarte por la limpieza del tapizado del techo es un color gris claro y sin pelo, es liso, tengo miedo a meterle algún producto que me lo deje peor de lo que esta.

1 respuesta

Respuesta
Para estos menesteres lo mejor que hay es usar un cepillo de los de toda la vida de pelo blando y un producto especifico como es un APC. APC viene de las siglas en Ingles All Purpose Cleaner, es un limpiador que vale en general para todo. Puedes limpiar toda la tapicería interior del coche, el techo, salpicadero, los plásticos (aunque los reseca y lo mejor es usar un acondicionador de plásticos después), moquetas... Vale para todo y según en que disolución lo apliques, puede valer incluso para limpiar llantas o piezas del motor. En principio si no lo quieres comprar concentrado, existen versiones ya diluidas en agua a una proporción que puedas usar en cualquier parte (como tu techo) sin miedo alguno a ningún daño. Yo te voy a recomendar el que uso yo, que lo he llegado a usar fuera del coche para quitar alguna marca en una alfombra de casa. Esta ya diluido y cuesta 4.95 euros, de hecho te va a costar más caro los gastos de envío que el producto:
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=57&cat=12&page=1
Siempre pongo la misma tienda porque es donde compro yo, pero si quieres que te diga algún otro sitio conozco más, vamos que no me llevo comisión ni nada no tengo problema por decirte otro sitio je je. Si quieres aprovechar pa comprar alguna cosilla más en esta tienda o en la que sea te puedo decir más cosas así en plan básico, pero vamos que para lo que es tu duda en concreto, con eso más que suficiente.
Pero el producto ¿qué es? Un spray, un liquido, no puedo comprar otro similar en una tienda. Hay sprays limpiadores de moquetas valdría.
El producto es liquido, si le das al link lo veras. Es un pulverizador que tiene dentro como un liquido verdoso que deja un olor muy bueno. Supongo que en grandes superficies habrá algo similar pero desde mi punto de vista no pienso volver a usar nada que vendan en carrefour/corte ingles porque no solo es peor si no que generalmente encima es caro. Por ejemplo la cera krafft (aunque no sea cara eso es cierto) es una autentica porquería, y así me imagino que habrá otras cosas que te vendan que serán malas. Yo también compre cera krafft una vez en mi vida (solo una), cuando empiezas a cuidar el coche mucha gente la compra, pero los productos que venden en tiendas especificas de coche tienen unos resultados insuperables. Seguramente en un Feuvert puedas encontrar algún limpiador de 3CV o marcas similares y si no es mucha mierda igual te sirve, pero te aseguro que un APC (ya no solo el que te pongo yo ahí, cualquiera de Meguiars u otra marca) te iba a dar muchos mejores resultados y con menos esfuerzo. Pero oye, prueba con algún limpiador que te vendan y si te va sirviendo, mientras no tengas que pedir más cosas igual te compensa. Realmente te saldrá más caro el producto en si, ¿pero con los 7? De gastos de envío que hay en esa tienda igual te compensa.