Asiento mercedes clase r

Tengo un clase r del 2006 y me gustaría saber si puedo ponerle un asiento en la fila trasera. Tiene 2+2+2 y quería convertirlo en un 2+3+2. En la mercedes me dicen que no es posible pero quería saber si alguien me dice de algún sitio donde tuneen coches y a lo mejor ahí si pueden poner un asiento más. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No va a ser posible por 2 razones, la primera es que con esa configuración 2+2+2 tienes acceso a las plazas traseras de la 3ª fila desde la 2ª, si pones 3 asientos en ésta no podrías acceder atrás, eso te lo habrán explicado en la mercedes, y lo del tunning es inviable por que modificas varias cosas, el nº de asientos, anclajes, etc y no pasarías la itv al ser una reforma de importancia, aparte de tener problemas con el seguro en caso de accidente. De todas formas pregunta en la itv si puedes homologarlo, en ese caso tendrías que llevar un informe técnico tras efectuar la modificación y te pondrían el la ficha del coche el nuevo numero de asientos que tendría el coche, das notificación al seguro y listo, todo en regla, pero como te digo lo de la itv es indispensable sin eso no hay posibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas