Vehículo sustitución por accidente

Buenas,
Hace unos 10 días tuve un accidente de trafico. Tengo un peugeot 307 sw (fuera de garantía oficial) y un seguro a todo riesgo con franquicia (sin vehículo de cortesía). El vehículo lo llevé al taller oficial.
La cuestión es que he llamado al taller, y no me acaban de decir cuando estará puesto que el perito se tiene que ir pasando para valorar los daños. He llamado a la compañía, y lo único que me dicen es que el perito está llevando el caso, pero no me saben decir nada más. Vivo en un pueblo de Zaragoza y necesito el coche para mi vida diaria (ve viene un bebe en breves). La pregunta es, ¿puedo pedir al taller oficial que me dejen un vehículo de cortesía mientras tanto? O es inviable.
Muchas gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
O arp. INviable no es, pero si depende de la casa. Me explico, hay casas que por elsimple hecho de tener el coche más de 15 días en un taller oficial dan el servicio de coche de cortesía, y otras casas solo dan este servicio cuando la avería del coche es por problema de fabricación y esta en garantía. Lo que puedes hacer es exponer tu caso en el taller donde tienes el coche y preguntarles que condiciones tienen ellos para el servicio del vehículo de cortecia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas