407 coupe

Hola, ¿me gustaría saber vuestra opinión sobre el 407 coupe para comprármelo o no?
Me gustaría saber los puntos a favor y encontrá del coche, el motor seria un 2.0 16v hdi de 136cv
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un muy buen coche, poco visto, con un motor más que probado, amplio, muy bien equipado y con un precio de derribo, sus rivales serían el serie 3 coupe, mucho más caro o el renault laguna coupé, siendo este un rival a tener en cuenta ya que tiene un precio similar y un equipamiento un poco inferior pero es más moderno.
A favor del peugeot tienes la amplitud, la linea poco vista, la comodidad, unos acabados muy buenos... y en contra, que no es un deportivo radical, (no se si buscas eso, para mi es una virtud), y que va a cambiar dentro de un par de años.
Es un coche altamente recomendable.
Muchas gracias por la aclaración pero la parte que no me convence mucho es la de su motor respecto a su peso, porque me parece un motor un tanto comprimido para ese chasis. ¿No te parece?
Y otra cosa que me tira para atrás es el MALÍSIMO SERVICIO DE PEUGEOT DE POSTVENTA
Muchas gracias
Tiene sus buenos 163 cv, motor no vas a echar en falta a menos que vayas de carreras continuamente, pero no es coche para eso y respecto al servicio postventa, depende del concesionario, pero en mayor o menor medida pasa en todas las marcas.
Hola de nuevo, pero el coupe que te digo yo tiene 136cv diesel, es de la motorización anterior.
Muchas gracias
En ese caso, y a igualdad de precio, (otra cosa es lo que tú puedas negociar en el concesionario), te recomendaría que miraras el laguna coupé, tiene 160cv y es más rapido. De todas formas, 136cv en un diesel no están nada mal, para el ritmo actual de circulación te darán de sobra. Mi consejo es que lo pruebes y decidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas