Duda en campanas carburador

Buenas, he leído respuestas tullas y son muy interesantes, realmente eres un gran experto.
Mi pregunta quizá no sea de coches pero creo que el principio es el mismo. Tengo una moto suzuky gsxf600 del año 98, que esta limitada y en la casa oficial no me dicen el porque, si no que la deje en el taller. En las campanas de los carburadores "las que llevan la aguja y membrana" tiene un orificio de"3 o 4mm"en el centro de la campana en la cara que da al filtro, mi pregunta es este orificio es el causante de la limitación o necesita un kit, porque desmonte los 4 carburadores para limpiar y carburar y me resultó extraño veer esos agujeros en las campanas y claro la moto la compre en Alemania y la casa oficial no me quiere ayudar. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
No domino las motos, pero esos orificios no son los causantes de la limitación, sino el paso de los chicléts o el filtro tapado.
Para conseguir más prestaciones, habría que poner todo con más paso de gasolina. Supongo que habrá kits para ello. En esto no puedo ayudarte.
Es lógico que no te digan nada en la casa. Quieren que lo repares allí. Todavía queda gente que tienen los conocimientos para sí, y no dicen nada a nadie. Que sepan que se lo van a llevar a la tumba.
Muchas gracias por todo eres un máquina, hable hace tiempo con un mecánico de motos amigo mio y me dijo que podían ser los orificios, porque la depresión causada por los pistones había un pequeño caudal que se derivaba por estos orificios dando menos potencia, muchas gracias.
Otra preguntilla y esta es de coches, un opel astra del año 2000 "diesel"no se enciende la luz de los calentadores y estos no funcionan, he sacado los calentadores y e puesto uno nuevo y nada no se calienta ni enciende la luz en el salpicadero, e cambiado el modulo que es como una cajita de aluminio con aletas, como un disipador o condensador y nada, y e mirado los fusibles y sigue sin funcionar que coño puede ser en la opel dicen que no tienen fusible para los calentadores, tu que opinas master.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas