Problemas continuos de embrague
Buenas noches. El problema que sucede con mi vehículo es que hace 5 meses le cambié el kid de embrague en un taller que no había ido nunca, y desde entonces el coche no va como toca. Desde el primer mes prácticamente del cambio del kid lo volví a llevar al mismo taller para que lo revisaran y me explicaran qué le sucedía al vehículo, ¿por qué un mes después del cambio de kid vuelve a fallar y el embrague no va fino?. Me cobran una factura más porque el problema no tiene que ver con el kid, aunque el problema viniera del mismo origen me aseguró que no tenía que ver con la primera avería que me reparó. Al mes siguiente vuelven las fallas por el mismo sitio, esta vez deciden cambiarme las varillas, y me las cobran ya que el coche fallaba, pues lo achacaron a que las varillas estaban gastadas, aún así el problema continuaba, no habían arreglado nada y el coche iba igual, pero con dos facturas pagadas más. Total que ahora 5 meses después, el coche se acelera solo, al cambiar de marcha a 2000 revoluciones, sobre todo en frío luego a medida que se va calentando ya no se acelera tanto. Y por ejemplo en autopista en plano noto que pierde velocidad.
Esta mañana lo he llevado a mi mecánico para que lo revise. Y me encuentro con dos opiniones. O mejor dicho uno de los mecánicos de mi taller opina que el embrague va fatal, y me dice que no me han cambiado el kid, porque en 5 meses no es normal que vaya tan mal. El otro mecánico también lo ha probado, esta vez con el coche en caliente, y no le ha ido mal.
Ahora le tengo que llevar la factura del cambio de kid a este mecánico para ver que es lo que realmente cambiaron.
¿Qué me aconseja que haga? ¿Llevo el coche y hago que abran y comprueben si el kid está bien, con el coste que ello conlleva? O ¿Es demasiado arriesgado con este diagnóstico? .No quiero esperar mucho, porque puede ir a más y estropearse del todo, y si tengo que tramitar la denuncia cuanto más tarde peor.
Muchas gracias de antemano
Esta mañana lo he llevado a mi mecánico para que lo revise. Y me encuentro con dos opiniones. O mejor dicho uno de los mecánicos de mi taller opina que el embrague va fatal, y me dice que no me han cambiado el kid, porque en 5 meses no es normal que vaya tan mal. El otro mecánico también lo ha probado, esta vez con el coche en caliente, y no le ha ido mal.
Ahora le tengo que llevar la factura del cambio de kid a este mecánico para ver que es lo que realmente cambiaron.
¿Qué me aconseja que haga? ¿Llevo el coche y hago que abran y comprueben si el kid está bien, con el coste que ello conlleva? O ¿Es demasiado arriesgado con este diagnóstico? .No quiero esperar mucho, porque puede ir a más y estropearse del todo, y si tengo que tramitar la denuncia cuanto más tarde peor.
Muchas gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de Juan Talleres M Y J
1