Luz roja de STOP en el cuadro

Tengo un citroen 5 gasolina con 60.000Km. Y el otro día después de llevar recorridos unos 80Km. Bajando un puerto estaba lloviendo, de pronto se encendió la luz de STOP, me paro y quito el contacto y al minuto vuelvo a ponerlo y el mensaje había desaparecido, así que continuo de viaje y al volver después de recorrer unos 200Km. Lo llevo al taller y el mecánico lo tiene andando media hora y me dice que el coche está perfecto que ha podido ser una falsa alarma, pero es que hace poco más de un mes me ocurrió lo mismo y fue la junta de culata y la broma me costo un pico, que me podéis decir.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bajando un puerto, ha podido ser el nivel del líquido de frenos.
La luz de STOP suele venir asociada a otra luz o a un mensaje. Si se enciende sola, entonces suele ser por un nivel bajo, como el aceite o el líquido de frenos.
Cuando se calentó la culata, la temperatura tuvo que subir a tope.
Todos los niveles estaban bien, pues no hacia ni un mes que había pasado la revisión.
Entonces hay que hacer caso al mecánico y pensar que ha sido un encendido casual del testigo provocado por la humedad.
No le des más importancia porque como te digo, la luz de STOP viene asociada a otra luz y/o un mensaje.
Lo de la junta de la culata fue reparado y no tiene que ver ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas