¿Qué tal es el nuevo Fiat Punto?

Me tengo que comprar un coche nuevo de gasolina, quiero uno sencillito (1.2 o 1.4 con más o menos 80 cv y que no consuma mucho), me han recomendado el nuevo Fiat Punto, ¿alguien sabe como está saliendo y si da algún tipo de problema?. ¿Me recomendáis algún otro?.
Gracias
Respuesta
1
Que modelo es ¿el punto o el grandepunto?
¿Qué motores de gasolina el 1.2 65 cv, el 1.4 77cv, 1.2 16v 80 cv, 1.4 16 v 100 cv, 1.4 16v turbo 120 cv y 150 cv?
   Vamos que de motores tienen unos cuantos en esa cilindrada.
  Si vas muy tranquilo y no quieres aceleraciones tremendas te recomiendo el 1.2 65cv
Estaba refiriéndome al Punto 1.4 de 77cv. No se si da algún problema este modelo.
También me han hablado del Clio Grand Tour 1.2 de 80cv que tiene una cilindrada de 1.149, no se si esta cilindrada es pequeña para este motor, ¿tu qué crees? ¿No irá un poco apretado de motor y este se desgastará antes?
Muchas gracias por tu ayuda.
El motor 1.4 8v de 77cv es un motor derivado del F.I.R.E. 999 este motor para mi es lo mejor del mercado ( el 999 )
Este en particular ( 1.4 ) es un motor para cumplir las normas antipolución así que no esperes mucha aceleración, ni velocidad, es para ir ... muy tranquilo, por lo demás es muy fiable.
El motor del clio esta en la potencia normal del 1.2 16V sobre 80 cv .
F.I.A.T. Tiene un 1.2 DIESEL que da 110 CV eso si que es estar apretado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas